Negocio en cifras

Creciendo y mejorando desde 1957

180
Facturación
12
Minas
10
Fábricas
61
Plataforma logística
24
Nacionalidades
800
Personas
40
Patentes
90
Países
250
Aplicaciones
164
Mil inversion RSC

Innovación

y competitividad

Somos creadores de productos innovadores, que mejoran la competitividad de nuestros clientes. El fruto de nuestra intensa labor de innovación, desarrollada con los centros de investigación más prestigiosos del mundo, es el registro de más de 40 patentes.

Capacidad logística

800 profesionales de 24 nacionalidades y altamente cualificados.

Nuestro departamento de SupplyChain moviliza anualmente más de 1 millón de toneladas por todo el mundo.

Desde nuestras plataformas logísticas gestionamos el transporte de nuestros productos a cualquier punto y ofrecemos una paletización y packaging acorde a las necesidades de cada cliente.

El objetivo: aportar soluciones globales y ser un actor clave en la cadena de valor de nuestros clientes.

Capacidad de producción

Más de 1.2 millones de toneladas.

Apostamos por una producción inteligente: moderna, eficiente, precisa, flexible, puntual, segura y respetuosa con el Medio Ambiente.

Cada proceso se somete a exigentes controles de calidad. Estamos certificados en ISO 9000 e ISO 14000.

Con una capacidad de producción de más de 1.2 millones de toneladas, todas nuestras fábricas están cerca de nuestras explotaciones mineras o en zonas portuarias próximas a nuestros clientes finales.

Tolsa I+D

1.800 m2 de laboratorios especializados.

En Tolsa somos precursores y creadores de productos innovadores y para ello contamos con más de 1.800 m2 de laboratorios especializados desde los que podemos ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades actuales y futuras.

El fruto de nuestra intensa labor de innovación, desarrollada junto con los centros de investigación más prestigiosos del mundo, es el registro de 40 patentes.

Colaboramos en proyectos de I+D+I con  Compañías y Centros de Investigación Nacionales e Internacionales. Algunos de estos proyectos cuentan con ayuda pública.   —> Subvenciones I+D

Investigación geológica

32 explotaciones y 120 millones de toneladas de materia prima.

Contamos con 32 explotaciones mineras de sepiolita, bentonita, atapulgita y fosfatos de la más alta calidad, que representan más de 120 millones de toneladas de materia prima.

La adquisición de nuevos yacimientos es una de nuestras prioridades, tanto para renovar nuestras reservas como para ofrecer a cada cliente cualquier otro tipo de materia prima que pueda solucionar sus necesidades.

“Nos gusta pensar que nuestra actividad enriquece la vida de las personas“
Tolsa