Nuestros valores

Tolsa
Diversidad, compromiso y experiencia
Nuestro propósito es desarrollar aplicaciones minerales que mejoren la vida de las personas en todo el mundo. Nuestra vocación internacional y nuestro espíritu innovador están en nuestro ADN y son un claro ejemplo de nuestros valores.
Son nuestros valores corporativos los que definen, no solo quiénes somos, sino también lo que queremos llegar a ser. Descubre qué significa ROOTS, OPEN, CARE, LONGEVITY and INNOVATION.

¡Estos son los valores que nos inspiran a seguir creciendo!

Roots

ROOTS. Orgullosos de nuestra diversidad. Aunque Tolsa se fundó en España, contamos con un equipo internacional, multicultural y de perfiles muy diversos. Nuestras personas son la clave de nuestro crecimiento y quienes, día a día, con su compromiso e ilusión, sientan las bases para construir nuestro futuro hoy.

Longevity

LONGEVITY. 60 años de experiencia. Controlamos toda la cadena de valor, desde la extracción de minerales, su tratamiento en fábricas y su comercialización. Esto nos aporta una visión privilegiada para ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes. La confianza de éstos y el trabajo bien hecho son las claves de nuestro éxito.

Care

CARE. Comprometidos con el entorno. Nos gusta pensar que nuestra actividad enriquece la vida de las personas. Nuestra actividad minera e industrial es respetuosa con el medioambiente. Contamos con certificaciones BSCI y lideramos proyectos de Responsabilidad Social, en materia de Educación y Salud.

Open

OPEN. Vocación internacional. Los productos de Tolsa se comercializan en más de 90 países y continuamente buscamos nuevos mercados y oportunidades de negocio que nos ayudan a seguir creciendo. Open significa estar abierto a las oportunidades.

Innovation

INNOVATION. Innovamos desde el interior. Entendemos que la innovación está en cada uno de nosotros. Impulsamos la participación de todos los empleados, dando valor a las ideas sin importar las jerarquías ni la localización. Este es el espíritu de READY, nuestra herramienta para hacer grandes las pequeñas ideas.
¡Únete a la gran experiencia de Tolsa!